viernes, 29 de junio de 2012

0 ¿Está Preparado Para El Comercio De Divisas?

El comercio de divisas es una de las maneras más populares para ganar dinero y sin duda un mercado muy rentable. Sin embargo, pocos están familiarizados con sus complejidades y la mayoría ignora un aspecto muy importante: el riesgo. No basta sólo con tener la oportunidad de invertir su dinero con éxito, usted tiene que tener cuidado porque el comercio de divisas puede ser un sistema comercial eficiente o un sistema que le puede arruinar.

¿Por qué el comercio de divisas es riesgoso?

- El comercio de divisas es muy inestable. Es un tema de cambios rápidos y abrumadores. El mercado es volátil y está influenciado por los acontecimientos políticos.

- Uno puede perder en cualquier momento. La experiencia, la información y la atención son necesarias.

- Algunos inesperadamente pierden el capital de riesgo que a veces consiste en dinero para la universidad, los fondos de retiro o alguna otra cantidad importante que no debería haber sido considerada como capital de comercio de divisas en primer lugar.

- Las fluctuaciones en precios de las divisas, las discrepancias entre las tasas de interés en dos países diferentes, la insolvencia de las instituciones financieras que participan en las operaciones y el flujo limitado de monedas exóticas pueden conducir a la pérdida.
Anuncios Google

- Las grandes ganancias y pérdidas mínimas son imposibles de predecir con un 100% de certeza.

- El mercado de divisas tiene un gran potencial ganador, pero también tiene el potencial de pérdida.

- La desinformación y la carga emocional, son (la mayor parte del tiempo) la causa de la pérdida. Utilice hechos, no esperanza o miedo cuando comercie con divisas.

- A veces, las tendencias pueden conducir a la pérdida de dinero.

- Gran apalancamiento está disponible para los comerciantes. Esto conduce a posiciones peligrosas que arriesgan demasiado en comparación con el tamaño de la cuenta.

- Carecer de administración del dinero y de respaldo con planes de prueba son los errores que a veces cometen los operadores de divisas.

- El uso de los brokers a veces es ineficaz porque esta contraparte puede negarse a negociar en condiciones de mercado volátiles que afectan el comerciante al por menor. Incluso pueden ampliar los spreads. Sin embargo, se recomienda colaborar con un broker, porque él puede hacer frente en el mercado interbancario y seguramente sabe más sobre el comercio de divisas por lo que es más seguro desde otros puntos de vista.

No se asuste! No es todo acerca de riesgos. Y no comience a operar con miedo! Usted va a perder de esta manera. Sólo tiene que tener en cuenta todas las posibilidades y evitar situaciones no deseadas. Todos los operadores de divisas tienen que estar muy bien informados acerca de su actividad. Tienen que conocer el análisis técnico y cómo leer e interpretar gráficos, tienen que desarrollar estrategias efectivas y minimizar riesgos. El riesgo financiero tiene que ser limitado y esto depende de cómo el operador este informado.

Por lo tanto, edúquese, sea prudente, tome riesgos sólo cuando pueda manejar la pérdida y siempre esté preparado para cualquier cosa. Y tenga esto en cuenta: Si el comercio de divisas no es rentable, entonces ¿por qué tantos inversores financieros, bancos, instituciones internacionales y operadores importantes obtienen enormes cantidades de dinero en efectivo con sólo invertir su propio dinero en otras monedas?

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/forex-articulos/esta-preparado-para-el-comercio-de-divisas-5971531.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates