martes, 17 de julio de 2012

0 Analiza y elimina tus herpes ahora mismo!

Cuando tienes herpes, pareciera que no hay nada peor o más embarazoso. Piensas que el mundo se terminará, y lo peor es que sabes que es algo que te acompañará toda la vida, apareciendo cuando se le antoje.

Esto puede hacerte pensar si alguna vez volverás a tener una vida sexual, y te hace preocuparte por las personas con las que ya has tenido algún encuentro sexual. Entonces, ¿qué puedes hacer para asegurarte de que tus herpes no sean algo demasiado serio? Pues debes examinarte, por supuesto.

El examen de herpes puede ser realizado por una enfermera, un doctor o un médico de salud sexual y reproductiva, quienes por lo general toman una muestra de sangre para determinar si se trata del virus o no. Recuerda que los herpes no sólo se presentan en tus genitales, sino que también hay otros tipos como las llagas labiales. Si tienes algunos de estos, seguramente el examen dará positivo. 

También puede que examinen diferentes cepas de herpes, lo que te ayudará a determinar cuál es el tipo que tienes, y te ayudará a dar un mejor cuidado a tu salud según el tratamiento que te de el profesional. 

Quizás te administren un curso de antibióticos o alguna crema específica que te ayudará con la erupción actual. Sin embargo, hay algunos métodos que han sido publicados en Internet, diseñados para ayudarte a eliminar al virus de tu organismo. Es buena idea comenzar analizándote, para estar seguro de que tienes herpes, y luego buscar el consejo médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates