Son 8 pasos, y cada uno tiene un importante rol en tu futuro negocio.
Elije un nicho y especialízate en él.
Elije o crea un producto. Puedes utilizar productos de afiliados o crear uno propio.
Elije un nombre para tu negocio que sea interesante. El nombre debe ser corto, fácil de recordar y que refleje lo que tu negocio realmente venderá. Tu nombre de dominio es por lo que tus clientes te recordarán. Además, un buen nombre de dominio tiene que ser inolvidable, corto y fácil de escribir.
El alojamiento web. Siempre busca un servicio de alojamiento web que sea seguro y confiable. Además, es importante que revises el tiempo de funcionamiento de la garantía que ofrece cada proveedor de servicios de Internet. Analiza la infraestructura del lugar donde almacenarás tu negocio en línea. Probablemente, lo más importante de todo es que deberías inspeccionar el proveedor de alojamiento web de los sistemas de “Respaldo” y “Seguridad de datos”. Dicho alojamiento web incluye el cálculo de cuánto tiempo se podría necesitar para volver a instalar tu negocio en línea en caso de que exista una falla total de infraestructura en la parte del proveedor de alojamiento web.
Elabora un sitio web profesional que llame la atención. No es necesario tener preparación técnica para lograrlo.
Crea una lista de suscriptores. Este punto es importante, debido a que puedes hacer un seguimiento de los visitantes a tu sitio. También es importante que mantengas a tus visitantes actualizados, como por ejemplo, qué es lo que está sucediendo con tu sitio. Además, esta lista te permite contactar a tus visitantes en todo lo que respecta a tus ofertas.
Pagos. Si estas vendiendo un producto de afiliados, esto no será problema mientras el programa de afiliados se encargue de los pagos por ti. Sin embargo, si estas vendiendo tu propio producto, tendrás que elaborar tu propio proceso de sistema de pago
Entrega. Si estás vendiendo productos tangibles, vas a querer contactar empresas locales de mensajería, además de un servicio de correos, y averiguar cuál sería más económico para enviar tus productos. Necesitarás elaborar tu sistema de gastos de envío. Es importante que escojas una compañía de envío que sea de tu confianza. Busca una empresa que ofrezca un sistema de seguimiento en línea.
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