martes, 17 de julio de 2012

0 ¿Cuáles son los síntomas del herpes?

¿Te han dicho recientemente que tienes herpes o has buscado algo al respecto en Internet, sabiendo que podrías estar sufriendo estos mismos síntomas compartidos con otros que tienen herpes? Pues bien, ¿Cuáles son estos síntomas? ¿Cómo puedes asegurarte de tener herpes? Bien, una forma de averiguarlo es leyendo este artículo, y analizando si tú también tienes estos síntomas. 


Para comenzar, debemos decirte que hay muchos tipos de herpes que pueden afectar a tu cuerpo. Puedes contagiarte con herpes genitales mediante el contacto sexual, puedes desarrollar llagas labiales (otro tipo de herpes) mediante el contacto con la piel, e incluso puedes desarrollar herpes virales (como culebrilla o varicela) por gérmenes de transmisión aérea. Todos estos problemas pueden darte distintos tipos de síntomas, aunque las ronchas y las llagas suelen lucir de forma similar. 


Comienzan a picar antes de aparecerse y se perciben como pequeños y poco estéticos puntos rojos que se llenan de pus, y que luego se hacen ampollas. Luego de que esta ampolla se endurece, tu herpes ya no será contagioso pero el pus que contiene estará cargado de gérmenes que podrían esparcir el problema y empeorarlo.

Los síntomas de los diferentes tipos de herpes pueden significar no sólo que estás sufriendo dolor, sino que también estás muy al tanto de la situación, llegando incluso a ser embarazoso. Si sufres de herpes en tu rostro o en tus labios, el problema será visible a todos. También puede ser muy embarazoso al encontrarte con una nueva pareja sexual.

Y la mejor forma de vencer a los herpes es usar un tratamiento efectivo, asegurando abordar el problema para que no afecte tu vida de un modo negativo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates