martes, 17 de julio de 2012

0 Cuando un herpes afecte tu vida… Cúralo!

¿Tu vida está siendo controlada por los brotes de herpes, y cuantos más tienes, más te afectan? A algunas personas los herpes genitales les hacen doler tanto que ni siquiera pueden caminar cuando tienen una gran erupción.


Esto puede durarles por días, en los que no pueden ir a trabajar, quedando así sin remuneración. También significa que se pierde mucha autoconfianza, que se siente como si todos te miraran, aunque no lo estén haciendo. Entonces, ¿qué puedes hacer para ayudar a aliviar estas erupciones de herpes?

Pues para comenzar, necesitarás hallar el disparador correcto que hace que tus herpes se asomen. El virus del herpes, a menudo, vive en nuestro cuerpo y aparece cuando algo lo despierta. Para algunos puede tratarse de una disminución en el sistema inmunitario, y si te sientes abatido puede que también tus herpes reaparezcan. Entonces, lo primero que debes hacer es mejorar tu sistema inmune, comiendo los alimentos ideales, ejercitándote más a menudo y llevando una vida saludable. 


Lo siguiente que debes hacer para ayudar en las erupciones de tus herpes es buscar geles y cremas naturales que puedan aliviar los síntomas. Debes tener cuidado al aplicar estas cremas, y debes asegurarte de usarlas externamente en el área genital (si tu herpes está en esta zona). Es una gran idea intentar controlar tus herpes con algunos tratamientos naturales que te ayuden a manejar los síntomas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates