martes, 24 de julio de 2012

0 Que es SEO – Introducción a la Optimización Para Buscadores

¿Que es SEO? La Gran Pregunta

La Optimización para buscadores o SEO (por sus siglas en inglés) es una manera favorable de generar mayor tráfico a tu sitio web. Más del 80% de los usuarios de Internet buscan sitios como Google.com cuando quieren encontrar algo en la Web. La mayoría de las personas no va a leer páginas y páginas de resultados de búsqueda para encontrar lo que están buscando. El 42% de los usuarios hará clic en el primer artículo que aparezca en la búsqueda en Internet y lógicamente tú vas a querer que tu producto esté en ese primer lugar. Los temas posicionados en los primeros lugares son aquellos con el mayor o más alto ranking basados en los resultados de los buscadores.

Tipos de Resultados de Búsqueda

Existen dos tipos de resultados que aparecen cuando una persona introduce un tema en un buscador. El primero corresponde al resultado natural que es la consecuencia de las palabras clave ingresadas en el buscador. Si escribes “books” en www.google.com, Barnes y Noble y Amazon aparecerán siempre como los primeros resultados. Además, existe una columna al lado derecho de la búsqueda “natural” la cual corresponde a la columna que enlaza los anuncios publicitarios. Estas son empresas que pagan a los buscadores para que tengan links con los productos o servicios que ofrecen. Si escribes “books” en tu buscador aparecerán en los resultados anuncios de publicidad.

Formas de Utilizar la Optimización para Buscadores

Algunas formas de utilizar el SEO son asegurarte de que tu ejemplar tenga muchas de las palabras clave principales que pertenecen a tu negocio. Las palabras clave “libros usados”, “libros para vender” y “libros de misterio” tendrán a Amazon al principio de la búsqueda. Otra forma de optimizar tu búsqueda es tener otros sitios web importantes enlazados con los tuyos. Tener información en los artículos que se encuentran en tu sitio es una buena forma de ayudar a que este último aparezca en una búsqueda.

Si quieres llevar tu sitio web hasta arriba en los buscadores entonces visita ahora Pago Ranking.

Asegúrate de que los artículos sean convincentes e incluyan todas las palabras clave que creas que las personas tratan de buscar. El análisis de palabra clave es imperativo para que cualquier empresa de marketing en Internet tenga éxito. Tienes que saber qué es lo que los clientes están buscando y la información que necesitan, tenerla disponible de manera inmediata en tu sitio como artículos, links y palabras clave. Si deseas obtener ganancias con tu negocio online, ¿quién no lo hace?, es importante saber que es SEO y utilizarlo para conducir el tráfico hacia tu sitio. Al hacer SEO enviarás a tu sitio un flujo constante de nuevos clientes.

Otras Formas de Generar Tráfico Web

Es importante mantener comprometido al tráfico de tu sitio web una vez que se unieron a este, por lo tanto, garantiza el hecho de que navegar por tus páginas es fácil. Otra forma de generar tráfico es utilizar un sitio de marcador social como Stumbleupon.com. Registrarse es gratis y una vez que ingresaste puedes registrar tu sitio y colocar “me gusta” (un pulgar arriba online). Luego, otras personas que estén interesadas en el contenido de tu sitio y después de llevar a cabo una búsqueda aleatoria tienen la posibilidad de colocar “me gusta” a tu sitio. Cuando vas adquiriendo cada vez más conocimientos sobre que es seo, irás aumentando gradualmente el tráfico web de tu sitio.

Cuídate de los Estafadores

Para finalizar, cuídate de los estafadores, están presentes en todas partes, aquí, allá y virtualmente. No te vincules con personas que te prometen asegurar resultados inmediatos o posicionarte en los primeros lugares, ya que tales promesas no son posibles. Toma mucho tiempo y paciencia desarrollar un sitio web para que se posicione en los primeros resultados de una búsqueda, pero no es imposible. Solo asegúrate de incorporar contenido de calidad, muchas palabras clave y links a otros sitios y de esta forma tu sitio subirá a los primeros lugares. Recuerda que YA sabes que es SEO, y puedes empezar a usarlo…

Si quieres llevar tu sitio web hasta arriba en los buscadores entonces visita ahora Pago Ranking.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates