lunes, 6 de agosto de 2012

0 ¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

¿Eres un tipo con voz chillona? ¿O quizá tienes una cara que sólo le puede gustar a tu madre?

Bueno, lo que sea, si estás preocupado y perturbado acerca de tus defectos físicos, que evitan que atraigas mujeres, entonces te tengo buenas noticias.

No sólo puedes eliminar esos defectos, sino que puedes convertirlos en ventajas. Te explicaré cómo trayendo a colación un ejemplo de tres tipos que en su época fueron ganadores muy exitosos.

Así que aquí hay una pregunta trivial para ti. ¿Qué tienen en común Steve Tyler de Aerosmith, el fallecido rapero Eazy-E, y Curly de Los tres chiflados?

La respuesta es que todos tenían voces tan altas que si hubiesen querido, podrían haber hablado con alguien por teléfono y esa persona no hubiese sabido que estaba hablando con un hombre.

Hubiese sido simple para esos tres hombres sentir vergüenza y convertirse en machos beta que nunca se hubiesen acostado y nunca siquiera hubiesen conseguido que una mujer les hablase.

De hecho, he asesorado a muchos hombres que tienen creencias limitantes cuando se trata de cosas como su voz, su apariencia, su genética, etc. Nombra el rasgo, y siempre hay alguien que usa ese rasgo como una creencia negativa, lo que sabotea sus posibilidades de éxito con una mujer.

Sin embargo, a pesar de sus voces altas, Tyler, Eazy-E, y Curly fueron todos maestros de una sencilla técnica que convirtió ese gran defecto en una gran marca registrada que los hizo aún más atractivos para las mujeres.

Es una técnica sencilla que aprendí cuando estudié Programación Neurolingüística (NLP), y te ayudará tanto como ayudó a esos tres hombres.

Para desarrollar la confianza de mis estudiantes, los hago aprender y aplicar este concepto. El concepto se llama replanteamiento.

He aquí cómo funciona el replanteamiento. Básicamente, tomas cada creencia negativa que tengas y la conviertes en una pregunta positiva, que eleve. Hazlo así:

1. "Me siento mal acerca de mi voz" se convierte en "¿Cómo puedo usar mi voz única como mi propia marca registrada que me distinga de los otros tipos?" (Eso es lo que hicieron Tyler, Eazy-E, y Curly).

2. "Mi cara está llena de hoyos por el acné" se convierte en "¿En qué es totalmente asombrosa mi cara? ¿Cómo puede mi falta de buena apariencia natural ayudarme realmente con las mujeres?"

3. "Soy demasiado petiso" se convierte en "¿Cómo puedo aprovechar mi altura?"

A medida que medites en tus preguntas nuevas, replanteadas, en tu mente, a tu cerebro se le ocurrirán respuestas para ellas.

Por ejemplo, podrías averiguar que es una ventaja para ti no ser un "niño bonito". Las mujeres esperan que los tipos atractivos les hablen, entonces cuando muestres la confianza para hablarles, sus guardias estarán bajas.

No esperarán que tú trates de levantarlas. Eso te da una ventana de oportunidad para mostrar tu personalidad de macho alfa, lleno de confianza.

Ser petiso puede permitirte ganar relación de afinidad mucho más fácil con las mujeres de lo que pueden los tipos altos. Los tipos altos tienen una barrera de comunicación psicológica gran parte del tiempo porque están hablando literalmente a un montón de mujeres (que en promedio tienden a ser más petisas que los hombres) desde un nivel diferente.

Entonces recuerda, no son tus defectos los que se interponen en el camino. Son tus creencias limitantes las que lo hacen.

Tu horrible cara no se interpone para que conozcas mujeres. En vez de ello, es tu creencia acerca de tu cara, lo que interfiere con tu sentido interior de confianza. Esa falta de confianza es lo que las mujeres notan.

Para que una mujer se sienta atraída hacia un hombre, el nivel de confianza de un hombre es uno de los rasgos más importantes que puede tener. Puedes estar cómodo contigo mismo al convertir tus defectos de debilidades en rasgos que te distinguen de los tipos insípidos, ordinarios.

Entonces quiero que dejes de leer después de esto, tomes un bolígrafo (o abras un documento en blanco en el procesador de textos) y escribas tus creencias negativas. Luego escribe preguntas positivas, que te levanten el ánimo acerca de cómo convertir esos defectos en cosas buenas.

Cuando te sientas feliz y cómodo con todos tus rasgos, a través de la técnica de replanteamiento, te convertirás en imposible de detener con tu autoconfianza. Gana ese tipo de confianza, y magnéticamente atraerás a las mujeres hacia ti.

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador" ... una guía de seducción éxito para los hombres. Averigua más visitando este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates