jueves, 28 de junio de 2012

0 Ideas Para Decorar Interiores

ideas para decorar interiores



Primero empecemos por las paredes. La primera opción para decorar tus paredes es agregar espejos. Puedes utilizar los que ya tengas en casa o conseguir algunos nuevos con un estilo interesante. Los espejos son grandes elementos decorativos que le darán vida a tu habitación. Además, serán una buena forma de darle mayor amplitud a tus espacios (¡son especialmente recomendado para los ambientes reducidos!). Busca renovarlos pintando su marco o añadiéndoles toques de color.
¿Tienes todas las paredes de tu hogar pintadas de blanco y dudas al momento de elegir el color adecuado, el adorno preciso y los muebles perfectos? Decididamente estás precisando algunas ideas para decorar cuartos.
 Generalmente disponemos nuestras fotografías familiares sobre los muebles. ¿Por qué no decorar las paredes con ellas? Si no cuentas con fotografías oportunas puedes optar por decorar tus paredes con divertidos vinilos decorativos.
Si buscas aún más ideas para decorar paredes, solo debes seguir el enlace, y te encontrarás con una gran cantidad de ellas.
Pero sigamos con la decoración del cuarto. Otra cosa que puedes hacer para personalizarlo al máximo es escoger accesorios y adornos pequeños pero que impongan tu estilo personal. También deberías considerar qué muebles usarás después de escoger el color y el estilo.
Y es que la selección del color es algo decisivo y sumamente complicado de elegir. El mundo está lleno de colores, aunque conozcamos los colores básicos, las gamas y tonos que podemos crear con los colores del mundo son infinitos. Por eso es que te propongo salirte de lo convencional y darle a tu hogar un toque único eligiendo alguno de los más increíbles colores del mundo. ¿Por qué no pintar la puerta de rojo? Quizás para muchos sea escandaloso o desagradable o fuera de lugar, pero personalmente me gusta el rojo y lo usaría felizmente en mi hogar.
La clave para una buena decoración de interiores es que sea tan flexible y versátil que cuando quieras redecorar tu hogar todo puede moverse para lograr que se vea completamente distinto.
ideas de decoracion de cuartos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates